Carrera como Práctico de Canales 

o Práctico de Puerto.

30 de Julio 2020

Por: Nautilus A.G.

Siempre estamos atentos a las personas interesadas en convertirse en Prácticos de Puerto o Prácticos de Canales, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Estamos buscando reclutar Capitanes de Alta Mar con STCW II / 2 que residan en Chile.

 

Deberá tener un mínimo de dos años de mando efectivo en el comando como Capitán de Alta Mar y se le exigirá por parte de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (DGTM) que cumpla con los criterios y requisitos para la Certificación del Curso de Practicaje y Pilotaje. Un conocimiento del Estrecho de Magallanes / Canales del Sur de Chile será un requisito para su aplicación.

Todos los solicitantes deberán obtener la aprobación del Curso de Practicaje y Pilotaje efectuado en el Centro de Instrucción Marítima (CIMAR). 

 

Para conocer los antecedentes de nuestro perfil de asociados, consulte nuestra página aquí.

Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos tienen derecho de trabajo, no obstante deben existir vacantes disponibles para ingresar al servicio de Practicaje o Pilotaje.

 

Las solicitudes para ser parte de nuestra asociación se deberán enviar a través de nuestro formulario de contacto o por correo a Plaza de Justicia 45 Oficinas 514 – 516 Valparaíso, Chile

NAUTILUS A.G.
Asociación Gremial de Capitanes de Alta Mar y Prácticos.
DIRECCIÓN

Plaza de Justicia 45 Oficinas 514 - 516

Valparaíso

Fono: (56) 32 - 2212412

secretaria@capitanesnautilus.cl